Yeri Mua es una influencer de las redes sociales que tal parece que no le cesan las polémicas y es que después de anunciar el rompimiento con su novio, en esta ocasión ha hecho una fuerte revelación personal. 

Resulta que a través de un video de TikTok la influencer mexicana  ha revelado que sufrió abuso sexual: “Yo toda la vida he sido así, me pasa algo, por ejemplo cuando yo fui abusada sexualmente, yo me acuerdo que lo bloqueé de mi mente por mucho tiempo, o sea yo actuaba como si nunca hubiera pasado”. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua no descarta tener una relación “Lesbi” tras descubrir la infidelidad de su novio (VIDEO)

Además, la reina del Carnaval de Veracruz agregó: “Yo me acuerdo que cada 31 de octubre, que fue cuando me pasó eso en el 2019, yo cada 31 de octubre, yo les juro que ese día me ponía mal, yo me ponía muy mal, me alcoholizaba hasta perder la puta conciencia y terminaba yo llorando y diciéndole a quien fuera qué esté conmigo, lo que estaba pasando”.

En cuanto a sí recibió terapia después de haber sido abusada sexualmente, la famosa Yeri Mua, aclaró que ella nunca recibió terapias psicológicas, simplemente se imaginaba que nada de lo que le había pasado era real: 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Utilizan fotos de hermosa diputada veracruzana mexicana para embaucar hombres a través de Only Fans.

“Me hice más daño, ahora que ya pude hablarlo públicamente, que ya puede contarle a ustedes, a mis papás, como que ya medio lo superé, por que realmente no lo he superado, pero ya como que lo afronté”.  

Es de esa manera que la famosa Yeri Mua ha dejado en shock a todos sus fans al confesar uno de los momentos más traumantes de su vida y que ahora revela a todos sus fans para que traten de comprenderla. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ingrid Coronado rompe el silencio y culpa a Fernando del Solar de comenzar una campaña de odio en su contra.

About Post Author