Christian Nodal está muy enamorado de Cazzu, la rapera argentina que ha logrado robarse el corazón del artista y prueba de ello, aseguran que el cantante ya le compró una casa a su novia para pasar las fiestas decembrinas.

La casa que le regaló se encuentra en Miami con valor de 19 millones de pesos.

Una persona cercana a la argentina ha confesado que la rapera está confundida por la actitud machista del intérprete y su forma de beber. En una entrevista con el medio TVNotas, aquella persona dijo que pensó que la relación era algo armado y publicidad, pero es real.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “No la estoy pasando bien”: el preocupante mensaje de Eduin Caz a sus fans.

Comentó que ellos se conocieron porque la disquera de Nodal la invitó a un show en México y le dieron una canción para que ella cantara, pero su relación empezó cuando el artista viaió a Guatemala a visitar a la argentina.

Con el paso del tiempo, él se tatuó una telaraña en la frente, un diseño que tiene la rapera en el pecho, pero la fuente ha comentado que ella está confundida, pues a la cantante le gusta la fiesta, pero a él le gusta perderse varios días.

De acuerdo a la revista, mencionan que el cantante cuando toma es grosero, prepotente y que humilla a todo el mundo. Por otro lado, comentan que cuando ella estuvo en México para un evento acordó con él ir sola, pero cuando la artista volvió al hotel donde se hospedaron, encontró a Nodal borracho.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yuri Mua confiesa que fue abusada sexualmente cuando tenía 18 años.

La persona cercana a la famosa dijo que ella estaba molesta y que comenzaron a discutir, y que él canceló sus dos últimas presentaciones. Tras lo ocurrido, él está arrepentido y ahora la trata como reina.

La cantante Cazzu tiene tan solo 28 años de edad y a su corta edad ha logrado popularidad en la industria musical, pero desde que se confirmó su romance con Nodal, la argentina ha llamado la atención.

A la salida de uno de sus conciertos, la rapera Cazzu tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde habló de su relación con el mexicano Christian Nodal, y con completa sinceridad admitió que no le gusta que su noviazgo sea mediático:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Belinda en riesgo de enfrentar demanda laboral por no pagarle a sus coristas.

“Para mí es muy difícil, porque no me considero mediática, yo solamente hago mi música… Realmente, no lo entiendo, no entiendo cómo funciona la prensa” dijo.

“Yo reconozco la realidad y a mí hasta me da cierto orgullo que la gente pueda llegar a través de él a mí, la gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío, entonces, es algo bonito, mutuo y que habla sobre todo del amor” admitió.

La cantante además rompió el silencio sobre los rumores del fracaso de sus conciertos, esto después de sus polémicos comentarios en contra de la selección mexicana de futbol y dijo que no le afectan las críticas:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ingrid Coronado rompe el silencio y culpa a Fernando del Solar de comenzar una campaña de odio en su contra.

“Realmente yo no soy una persona que está en este lugar por los números, o sea, si hubiese habido 50 yo voy a dar mi mismo show, va a ser igual de gratificante para mí” contestó de forma contunden.