Aunque muchos lo conocen como “Eduin Caz”, el nombre completo de la estrella y vocalista de Grupo Firme es Eduin Oswaldo Parra Cazarez, apellidos que también llevan sus hermanos Jhonny y la pequeña Karla Parra, esta última es una joven que está desarrollando una carrera musical tal y como los cantantes le enseñaron.

Desde hace tiempo la más joven de los Parra Cazarez dio a conocer su gusto e inquietud por la música, pues además es poseedora de una voz impresionante con la que aseguran superará el talento de los integrantes de Grupo Firme. Fue a través de videos que publicó en sus redes sociales personales la forma en la que la gente se dio cuenta que también puede desarrollar una profesión en el regional mexicano.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Una hernia, una bola en la garganta y ayuda respiratoria, ¿Qué le está pasando a Eduin Caz?

Otra de las cosas que ha dado a conocer es que está empezando su desarrollo artístico en forma, esto con el respaldo de su familia y de sus hermanos famosos, hasta el momento no se ha anunciado alguna fecha en especial para algún disco o proyecto, solamente algunas piezas acompañadas de piano.

“Agradecida con la vida por darme la oportunidad de comenzar este pequeño nuevo proyecto, gracias a todos los que me han apoyado, comenzando con mi familia y mis amigos y un agradecimiento especial para mis hermanos @jhonny_caz @eduincaz por apoyarme y ser un ejemplo y una inspiración en lo que es este mundo de la música”, escribió Karla en su cuenta oficial en Instagram acompañado de una fotografía en un estudio de grabación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aclaran supuesto plagio de Claudio Sheinbaum a la canción insignia de Grupo Firme “Ya supérame”.

Entre las cosas que también se conocen de Karla Parra es que es una joven muy auténtica, con muchos amigos, que le gusta hacer ejercicio y que tiene comunicación con estrellas del espectáculo y algunos amigos de sus hermanos como lo es Lenin Ramírez, pues subió una fotografía en donde aparecen juntos.

La cantante este 2022 se graduó de sus estudios de Bachillerato y hasta el momento no se sabe si entró a alguna carrera universitaria, pues cabe destacar su hermano Eduin Caz tiene una licenciatura en Mercadotecnia de la que ya se tituló y lo presumió en su Facebook e Instagram.

A continuación podrás escucharla cantar, a partir del segundo 40 del siguiente video:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Se armó! Señalan a Yeri Mua de haberse burlado de Kimberly Loaiza por la infidelidad de su marido.