Harto de trabajar 8 horas diarias, un joven decidió grabarse con el fin de desahogarse. Entre lágrimas les contó a sus seguidores lo cansado y estresado que estaba sin sospechar la polémica que armaría.

”Estoy por renunciar. Soy un estudiante a tiempo completo. Trabajo por 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas 8 horas y media los sábados y domingos”, confesó. ”Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes… y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, agregó con la cabeza gacha.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan en redes a Bad Bunny por su último mensaje a los mexicanos tras el fiasco de su concierto en el Estadio Azteca.

El estudiante reveló que trabaja como barista en una cafetería norteamericana. Allí permanece 25 horas a la semana con turnos rotativos, incluyendo sábados y domingos. El problema se dio por la falta de personal en su trabajo y pronto él termino recargado de tareas extras. Para el joven la vida que lleva ha dejado de ser saludable y sus días se han vuelto agotadores.

Si testimonio cuenta con casi 12 millones de reproducciones en Twitter. Además, la historia ha sido compartida cerca de 8.000 veces y ha generado miles de reacciones en la comunidad 2.0. Por un lado están los que han defendido su postura y por el otro los que lo han tratado de vago.    

Qué dijeron los usuarios de Twitter

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Luis Miguel en millonarios problemas por negarse a pagar la pensión de sus hijos con Arecely Arámbula.

“A los 17 estaba en alta mar con un M-16. Turnos de 12 horas o durante todo el día. Mala comida, mal clima, condiciones peligrosas… Madura niño”; “Por esto es que las personas odian a las nuevas generaciones” y “Trata de caminar miles de millas en un turno de 8 horas mientras cargas madera, sacos de cemento o trabajas con maquinaria”, fueron algunos de los mensajes en contra del joven.

“Algunos de ustedes nunca trabajaron en atención al cliente y lo demuestran. Los baristas lidian con algunas de las personas más maleducadas” y “Las respuestas aquí son graciosas. ‘Wow, qué sensible, yo tengo que trabajar 16 horas al día a pie 6 días a la semana y nunca veo a mi familia’. Entiendo, pero eso está mal, no tendrían por qué hacer eso”, agregaron los defensores del adolescente.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Madres de familia exigen destituir a directora de preparatoria por ser demasiado sexi (y mensajearse con sus ex-alumnos)

Otros también recalcaron que es injusto recriminarle a un estudiante, pues además de las 8 horas de trabajo debe dedicar otras 10 horas a la universidad.