Una mujer está señalando a Disney World después de haber sido víctima del código de vestimenta en el parque de diversiones de Florida por usar una blusa con la espalda destapada.

“A Disney no le gustan las espaldas, supongo…”, escribió Jordyn Graime en un video de TikTok que ha sido visto 4 millones de veces luego de haber resurgido en la red social.

La espalda desnuda de Graime le valió una multa de $20 dólares según el clip, y se vio obligada a ponerse a una enorme playera amarilla que le regalaron.

De acuerdo con la política de código de vestimenta de Disney, el parque tiene “el derecho de negar la admisión o retirar a cualquier persona que use un atuendo que consideremos inapropiado o vestimenta que pueda restar valor a la experiencia de otros huéspedes”.

El parque considera que la ropa inapropiada es ropa “excesivamente rasgada” o “holgada” que puede ser potencialmente peligrosa para otros huéspedes y “ropa que, por naturaleza, expone porciones excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar”.

Graime no es la único en señalar al estricto código de vestimenta de Disney. En el pasado algunas han entrado al parque con bikini para obtener una camiseta gratis.

@jordyngraime

Disney doesn’t like backs I guess…. #epcot #disneyworld #disney #dresscode #fyp #foryoupage @jessiedipasquale

♬ Castaways – The Backyardigans