El detenido fue identificado como José Luis “N” de 38 años, quien según la pasajera la amagó con arma blanca para llevar a cabo su cometido.

Según la joven tomó el taxi en el municipio de Escobedo y pidió al conductor la llevara a su destino, sin embargo en algún punto del viaje se desvió hacia un terreno baldío, la amagó con arma blanca, le quitó sus pertenencias y la atacó.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por celos, sujeto roció de gasolina a padre e hija y luego les prendió fuego, en Yucatán.

La joven alcanzó a abrir el chat de Whatsapp con una amiga para solicitar ayuda antes de que el sujeto se pasara a su asiento en la parte de atrás, sin embargo sólo logró a poner la opción de mandar audio. Se escucha entonces que el sujeto le dice “te voy a matar y te voy a esconder, vas a ser la próxima Debanhi”, mientras procese a abusar sexualmente de ella.

La amiga que sólo recibió el primer mensaje de auxilio junto con la ubicación llamó a la policía, llegando al lugar aunque demasiado tarde: ya estaba consumando el hecho. El sujeto fue detenido y lo acusan de los delitos de abuso sexual y robo calificado ejecutado con violencia moral.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Integrantes de RBD confiesan que los drogaban para poder soportar las giras tan largas.

José Luis “N” fue vinculado a proceso por ambos delitos y lo investigan por su probable participación en hechos similares.