Los hechos donde los invitados dejan plantada a quinceañeras ocurrieron en Veracruz. Informado Caribe supo que una jovencita de 15 años fue plantada y su caso terminó haciéndose viral en redes sociales.

La triste situación fue tan conocida que de pronto las personas comenzaron a llegar a festejarla y al final terminó en una celebración mucho más grande de la que esperaba.

El viernes por la noche se viralizaron dos fotos donde se aprecian las mesas vacías y la imagen de la festejada vestida de azul con tonos platas, acompañada solo por su pastel.

“Ella es: LISA una quinceañera que como toda señorita estaba tan ilusionada con su fiesta pero lamentablemente las personas que invito no pudieron asistir no sabemos las razones, este es un día muy especial para ella esperemos QUIÉN GUSTE VENIR PUEDE HACERLO (la fiesta era a las 4:00 PM y es la hora de que nadie ha venido)”, decía la publicación viral.

Como se lee en la publicación, la familia había citado a sus invitados a las 4 de la tarde, pero nadie llegó, fue cuando en el Facebook de Gaby Royal una escribió en su cuenta: “Quién jala a unos XV años, dejaron solita a la quinceañera NO vinieron sus INVITADOS le cancelaron…solo hay dos mesas ocupadas y no están llenas, si quieren venir”.

El post, que fue hecho por una vecina, se viralizó y en cuestión de minutos empezó a recibir comentarios y poco a poco empezó a llegar la gente a la calle Cortés entre Revillagigedo y Pino Suárez en la colonia centro, en el Puerto de Veracruz, donde se ubica el salón.

Los curiosos comenzaron a llegar a la fiesta, algunos sólo por ver si era verdad y otros incluso le llevaron obsequios, fue así como poco a poco el salón se fue llenando.

Jóvenes llegaban, algunos llevaron refrescos, cervezas y botanas, otras familias llevaron pollos asados para comer en el salón, ya que pensaron que la comida contratada no sería suficiente.

La fiesta comenzó a hacerse cada vez más grande hasta que de pronto unos mariachis le llegaron y comenzaron a cantarle las mañanitas.

El padrino de pastel confesó que la niña estaba llorando por que la habían dejado plantada principalmente sus amigos por lo que agradecieron a todos ya que Lisa al final festejó con felicidad en el rostro.

Inclusive un grupo de chambelanes que habían asistido a otro festejo de 15 años llegaron al suyo y le armaron en ese momento su coreografía.