Bad Bunny celebró un after party de su concierto en CDMX en el antro de Ragga by Joy, después de que The World’s Hottest Tour tuvo de todo, desde clonación y falsificación de boletos, invitados especiales como Rauw Alejandro y hasta ‘after’ en un antro en la colonia Polanco.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Jovencita cambió su fiesta de XV años por ver a Bad Bunny… pero recibió boletos falsos.

Resulta que el puertorriqueño se fue de fiesta a Ragga by Joy, un establecimiento que se ubica en la Plaza Antara en Polanco, donde desde hace un par de días a través de las redes sociales del sitio se dio un comunicado sobre una fiesta privada que resultó ser el ‘after party’ de San ‘Benito’ en CDMX: 

“De forma excepcional estaremos cerrados al público. Ese día habrá un evento privado no organizado por nosotros y por eso nos será imposible recibirlos ese día”.

Hay que destacar que el establecimiento resaltó que los organizadores no permitirían la entrada de “absolutamente nadie que no haya sido invitado por ellos”, por lo que no tenían forma de controlar el ingreso de la fiesta privada del cantante Bad Bunny.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Grupo Firme quiere hacer un cover de Jenny Rivera… pero “La Familia” de ella se negó.

Desde principios de noviembre, se especulaba que Bad Bunny tendría un ‘after party’ después de su último concierto y a través de sus redes sociales, varios fanáticos captaron el momento en que entró el puertorriqueño al lugar al ritmo de Yo perreo sola.

El antro, que normalmente está decorado con luces neón, estaba completamente tematizado con el álbum de Un Verano Sin Ti, incluso había una figura del corazón que forma parte de la portada del compendio musical de Bad Bunny.

Solo ciertas personas tuvieron la oportunidad de entrar al antro y bailar con Bad Bunny. El puertorriqueño se hallaba en una de las áreas exclusivas del club nocturno por lo que no todos los asistentes pudieron posar con él para una fotografía.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan en redes a influencer Yeri Mua por burlarse de la Virgen Guadalupana al “perrear” frente a su altar.

No fue lo único que cantó Bad Bunny, ya que a través de las historias de Instagram se puede apreciar que animó a los asistentes entonando otros temas, incluso Después de la playa y El Apagón. Al sitio también acudieron personalidades como Jowell, Rauw Alejandro y el productor Alexander Gargolas.

A través de las redes sociales ha circulado un video en donde se ve a la famosa Kimberly Loaiza disfrutando del concierto privado de Bad Bunny junto a su esposo Juan de Dios Pantoja. 

En las imágenes se puede ver a la pareja de cantantes justo a un extremo del escenario donde bailaron varias de las canciones que el Conejo Malo interpretó.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Consuelo Duval deja a todos en shock al revelar cuántos años lleva sin relaciones sexuales.