Marcela Mistral es una de las conductoras e influencers más reconocidas de la televisión mexicana por su carrera en la misma y también por ser la esposa de Poncho de Nigris.

Pero ahora un vídeo de la conductora está dando mucho de qué hablar, debido a que denunció los malos tratos que recibió por parte del personal del aeropuerto de la CDMX.

Fue en un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde la famosa conductora regiomontana explicó la mala experiencia que pasó al pasar por el Aeropuerto de la Ciudad de México, pues afirmó que le obligaron a tirar la leche materna que llevaba en contenedores de tamaño permitido.

Visiblemente molesta, la esposa de Poncho de Nigris aseguró que nunca en su vida viajando por el mundo le habían pedido tal cosa y recalcó que aun en países como Estados Unidos, donde tienen reglas muy estrictas, le han pedido esto.

“Me estuve aguantando todo el dia las cosas que pasaron por tema de la aerolínea pero esto ya me hizo tronar; que me obligaran a tirar la leche materna en @aicm_mx donde tienen salas pro lactancia” escribió en su post.

Apuntó que se ha sentido violentada y pidió ayuda a los grupos pro lactancia, a la vez que apuntó la “doble moral” del aeropuerto por decirse pro lactancia y hacer este tipo de cosas, pues nunca le mencionaron la razón por la que debía tirar el líquido.

Cabe resaltar que Marcela Mistral, es una de las famosas que más promueven la lactancia materna, con lo que intenta concientizar a todo el público para que tomen en cuenta la importancia de este tipo de alimentación. 

Es por ello que desde hace años ha aprovechado las redes sociales para promoverla, pues es un tema que puede ser muy difícil para muchas mujeres, motivo por el que se sintió violentada.

En los comentarios, los usuarios la apoyaron y exigieron al AICM mayor sensibilización para su personal, para que esto no vuelva a suceder con ninguna otra persona.