Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal y del exfutbolista Arturo Carmona, sorprendió a los presentes que se dieron cita en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, como parte del Festival Nortex, donde su hija debutó como cantante.

La joven de tan solo 23 años de edad se dio a conocer por fin en el escenario junto a su famosa mamá para interpretar los grandes éxitos de la artista, quien era una de las figuras principales del show. La joven presumió su gran talento en la música.

Cabe mencionar que el festival se llevó a cabo el pasado sábado 10 de diciembre, donde la joven lució una chamarra en color negro que tenía unos adornos en color blanco, su look lo combinó con unas botas blancas; la hija de la cantante apareció en el escenario sentada en una silla dorada.

Melenie prendió la noche al iniciar con la canción “Te aprovechas”, que hizo recordar a los asistentes los comienzos de Alicia en la industria musical cuando se dio a conocer con el Grupo Límite. Por su parte, Arturo Carmona expresó lo orgulloso que está de su hija, incluso compartió algunos videos del concierto.

Recordamos que en las noticias de la farándula te dimos a conocer que la joven ya había revelado que quería debutar como cantante, aunque sus seguidores esperaban con ansias el día, y por fin se dio a conocer junto a su mamá, incluso bailó muy al estilo de Villarreal. De hecho los asistentes mencionaron el gran parecido tanto en carisma, como físico y hasta en la voz.