La princesa Leonor, quien es la primera en la línea de sucesión al trono español, ha causado gran conmoción en redes sociales, luego de que dejara ver su lado más tierno al revelar que está perdidamente enamorada del joven futbolista Gavi, quien estudia en el mismo internado que la futura reina.

Pero esta vez, no se trata de ni la princesa ni de su hermana, la infanta Sofía, sino que hay un miembro más de la familia real que está acaparando las miradas y robando muchos corazones: se trata de un joven muy apuesto.

 Pablo Nicolás Sebastián Urdangarin y Borbón, conocido simplemente, quien es mejor conocido como Pablo Urdangarin, de apenas 22 de edad y que es el fruto del amor entre la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, como informó Informado Caribe, esto se dio luego de que Iñaki tuviera un escandaloso amorío extramarital. 

Aunque el matrimonio, finalizó este enero del 2022, siempre mantendrán lazos inquebrantables, pues criaron juntos a Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel, quienes han creado sus propios caminos, pero en especial Pablo, quién se ha mostrado cercano a la prensa, así como ha dejado ver sus gustos e incluso su pasión por los deportes, que lo ayudan a mantener un cuerpo de 10.

Esta cercanía al espectáculo ha incomodado a la familia real, ya que temen que de un paso en falso que pudiera dejarlos mal parados.

Aunque no cuenta con redes sociales, el chico ha robado suspiros, por lo que sus fanáticas se han encargado de difundir la belleza del primo de la futura reina. También se sabe que la familia real ya le busca pareja, a fin de obligarlo a sentar cabeza.