No cabe duda que RBD fue una de las grandes bandas del pop mexicano que se dieron a conocer internacionalmente gracias a la telenovela Rebelde.

Y aunque han pasado ya varios años desde que la banda se desintegró, continúan en la memoria de muchos, pues marcaron a toda una generación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿De qué tratará el curso que la UNAM impartirá sobre Bad Bunny en enero del 2023?

Es por eso que uno de los ex integrantes de la banda ha dedicado hablar de cómo era trabajar en la banda juvenil mexicana.

Se trata de  Christian Chávez estuvo en entrevista con Yordi Rosado y confesó algunas verdades que pocos sabían, entre ellas que la banda era “drogada” para poder subir al escenario.

En la ya comentada entrevista para el periodista mexicano del mundo del espectáculo, Chávez afirmó que aunque agradece ser parte de un proyecto como este, no todo fue bueno durante esa etapa.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Concierto de Bad Bunny redujo los índices de delincuencia en la CDMX… pero se concentraron en su concierto.

Confesó que su ansiedad aumentó debido a las largas jornadas de trabajo que tenía, pues incluso le afecto mental y físicamente.

“Ya cuando te vuelves mundialmente famoso, y cuando no tienes tiempo para descansar, ya no comes bien y ya no duermes bien…”, 

Este trabajo extenuante a veces requería de algunas ayudas, por lo que Christian relató que incluso les daban una bebida energética que los ayudaba a subir su ánimo para poder entretener a sus fans.

“Nos daban una cosa que se llama Five Minute Energy, que parecía como cocaína líquida, que te la tomabas antes de ir al concierto y era como que te trepaba”, reveló el actor mexicano.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bad Bunny confesó lo que piensa sobre los frijoles mexicanos.

Aunque mucho se ha especulado con los años sobre los detalles que llevaron a la agrupación mexicana a separarse, la principal se debe a que sus integrantes ya querían enfocarse a nuevos proyectos. 

Además de que según las palabras el actor que interpretó a Giovani López, de todo lo que generaron en dinero solo les toco una mínima parte, pues sus salarios eran fijos y con un contrato que decía que debían presentarse cuando se lo requirieran, lo cual en un principio aceptaron, pues, no tenían idea de que se convertirían en un fenómeno mundial.