Todo el mundo sabe que Diciembre es el mes por excelencia para las fiestas, pues en todos lados no falta quien arme la posada, ya que a fin de cuentas pretextos para reunirse sobra.

Y en ese sentido, la influencer y cantante Kimberly Loaiza junto con su esposo Juan de Dios Pantoja no se quisieron quedar atrás y comenzaron por organizar una mega fiesta para todo su equipo de trabajo.   

Tras la lujosa fiesta, nos quedó más que claro que el dinero no es problema para la pareja, pues derrocharon mucho en el jolgorio: al entrar los invitados fueron recibidos en mesas muy bien adornadas, pues cada una de ellas, llevaba una ruleta de shots, con la imagen de un vaso o un billete para poder ganar, cabe señalar que la cantidad variaba entre los $50 y $500 pesos.

Pero lo que más dejó impresionados fue la piñata con globos y DINERO, que partieron a mitad de la celebración. Igualmente la cantidad variaba, pues comentó el intérprete de “Apretón”, habían de $100, de $500, de $1000 pesos mexicanos.

En total los asistentes estimaron que sus “jefes” y “amigos”, como los consideran, derrocharon más de medio millón de pesos tan sólo en los premios de efectivo.

Pero también hubieron bebidas de importación, rifas de regalos como pantallas, y otros obsequios y recuerdos, en los que estiman gastaron otro millón de pesos.

Cabe destacar que el equipo de trabajo de JD y Loaiza incluye camarógrafos, estilistas, personal de servicio, editores, niñeras, etc, llegando a más de 60 personas.