Este fin de semana cientos de mexicanos fueron testigos de talento de uno de los máximos exponentes del reggaetón, Bad Bunny, pero también muchos otros se quedaron fuera y tuvieron que renunciar al sueño de verlo de cerca y escuchar su show, pues resultaron estafados.

Como fue el caso de una niña, una quinceañera, quien dejó todo para poder asistir al concierto del conejo malo, y es que era su más grande sueño, asimismo su familia hizo el sacrificio de juntar la cantidad necesaria para costear el boleto.

El caso de la chiva se hizo viral pues no solo se rompió su corazón, sino que tampoco hubo celebración de quince años, ya que todo el gasto se fue directo a la bolsa del estafador luego de que el boleto que tenía para el show, fue uno de los tantos que fueron falsificados.

La madre de la quinceañera contó que su pequeña hija le pidió asistir al concierto junto con un grupo de sus mejores amigas, desde que se supo que Bad Bunny llegaría a México, por lo que al ser el deseo de la quinceañera, desistieron de hacer fiesta e hizo el sacrificio para conseguir cada boleto, desembolsando casi 90 mil pesos entre los tickets, transporte, hospedaje y comida.

Al llegar al estadio Azteca, ninguna de las chicas pudo ingresar, por lo que desde ese momento comenzó la historia de terror para la familia pues no podían creer que habían desembolsado una cantidad muy fuerte de dinero para que esto les sucediera y peor aún, pues nadie les devolverá tal cantidad.

La quinceañera, al igual que miles de ciudadanos, denunciaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor la falsificación y reimpresión de los boletos, derivando en una batalla legal y unos cuantos sospechosos detenidos, hasta el momento la situación no es clara, por lo que muchos aseguran que su dinero no se les reintegrará, pues aunque Ticketmaster dijo que devolverá el 120% de los que sufrieron fraude, esto solo aplica para quienes los adquirieron a través del boletaje oficial y no por revendedores.