A través de redes sociales circula el video donde se puede ver el ataque con gasolina a padre e hija en un puerto de Yucatán.

Este impactante hecho, que rompió la calma de Celestún, quedó registrado en una grabación que los testigos proporcionaron a medios de comunicación.

En dicha grabación, que tuvo que ser censurada, se puede ver el momento en el que Eduardo L. Puch P., de 27 años de edad, rocía gasolina al Sr. Gilberto Kuk K., de 40 años de edad, y a su hija Allison J.K.K., de 18 años de edad.

En el video se alcanza a escuchar como la joven grita en defensa de su padre, cuando ve que el agresor le rocía gasolina y se acerca para intentar impedir el ataque, lo cual ocurre en los próximos instantes después de acercarse.

Los testigos que captaron el hecho en video, quedaron sorprendidos antes las llamas, mientras la joven gritaba del dolor y susto, al estar su ropa en llamas.

Los presentes le gritaban que se quiten la camisa para que no se quemaran.

Trascendió entre los testigos que el ataque se ha debido a los presuntos celos de Eduardo L., quien actualmente sostiene una relación amorosa con la esposa del agredido.

Lamentablemente, Gilberto y su hija sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital general Agustín O’Horán, mientras que el agresor fue detenido.

Cabe mencionar que apenas circula el video en redes sociales y se ha vuelto viral, con más de 3 mil reproducciones.