El mundo de la música regional mexicano, está de luto, porque hallaron muerta a Giovanna Lara, una de las más grandes promotoras del género y quien dirigiera el canal Bandamax durante algunos años.

Fue mediante las redes sociales donde Televisa confirmó que la periodista Giovanna fue hallada sin vida en el interior de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón. Según el columnista Gil Barrera su muerte fue a causa de una causa de una broncoaspiración.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, dio a conocer que donde hallan muerta a Giovanna Lara, está acordonado por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes turnaron la investigación a la Policía de Investigación de la Ciudad de México, adscritos a la Fiscalía General de Justicia.

Se menciona que miembros de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio también llegaron al lugar de los hechos, por lo que ésta sería una de las líneas de investigación, pues se ha filtrado que al parecer fue asesinada por su pareja en un arranque de ira.

Giovanna se dedicó gran parte de su carrera a dirigir Bandamax, un canal de televisión privado que se transmite en México y América Latina por Televisa y Univisión.

En Bandamax se producen programas de revista, noticieros, entrevistas, transmisión de videos musicales entre otros programas dedicados al género etiquetado como regional mexicano.

Se producen algunos grandes eventos de entretenimiento como la Fiesta de la Radio, el Festival Acapulco, la Fiesta Mexicana, los Premios Bandamax, entre otros. Es así que luego que hallan muerta a Giovanna Lara, muchos se han expresado al respecto para dar sus condolencias.