La fiebre futbolera trajo un mar de admiradoras para el joven talento Kevin Álvarez, pues como te contamos que tras el encuentro entre Polonia y la Selección Mexicana, muchas influencers aprovecharon la oportunidad para animar al jugador y de paso “echarle los perros”.

Entre las primeras en buscar la atención del jugador se encontraba Karely Ruiz, quien fue duramente criticada, pues internautas la tacharon de abusadora e interesada, asimismo la hija del Canelo Álvarez, sacó su lado más tierno en redes sociales para desearle al chico buena suerte.

No obstante, la chica que se terminó por robar el corazón del futbolista de Pachuca, fue Domelipa, la segunda mexicana con más seguidores en Tiktok, tan solo después de Kimberly Loaiza, con 61 millones de seguidores.

Y es que los rumores sobre esta posible relación comanzarón a crecer luego de que durante el concierto de Bad Bunny, algunos seguidores aseguran haberlos visto juntos y muy acaramelados, por ello es que ya denominaron a la pareja como “Kevlipa” .

Estos rumores se confirmaron luego de que este fin de semana se filtrara un video en los que se les ve bailando muy juntos, asimismo que tuvieron una romántica cita tras el concierto del puertorriqueño, aunque no han emitido un mensaje oficial que confirme su relación, fanáticos aseguran que estas son pruebas suficientes para declarar que viven una relación de amor.

Domelipa es conocida por tener corazón de condominio, por lo que se sabe que es enamoradiza y este no sería su primer novio de la farándula, por otro lado, la mexicana es conocida por su incomparable belleza, que explota las redes sociales cuando comparte atrevidos videos. Su nombre real es Dominik Elizabeth Resendez Robledo y con solo 21 años, resultó ser la nueva estrella de TikTok.