A través de su cuenta de Instagram Pao Poulain, esposa de Sergio Castrejón, hermano de Yuya, denunció que la golpearon y fue encerrada en un hospital en contra de su voluntad.

Poulain mostró los fuertes golpes que tenía en el rostro, además de romper en llanto por este hecho.

“Otros en Catar y otros en el hospital por culpa de otras personas. Gracias por cuidarme, truchitas”, mencionó la influencer.

Por su parte Sergio, esposo de Pao detalló que por ahora estarán fuera de las redes sociales, pero que tomarán acciones legales contra los agresores sin dar más detalles.

“Hola, amigos, como ustedes vieron en la cuenta de Paola, tuvimos un problema. Este video es para decirles que los dos estamos a salvo, estamos bien en este momento y que ahorita es un tema fuerte, un tema personal y vamos a estar ausentes un rato. Les agradezco a todas las personas que me han enviado mensaje”, explicó Castrejón.

Sin embargo, pronto se dio a conocer que la hermana de Yuya fue mandada al centro de rehabilitación de San Bernardo. Pero al resistirse, las personas encargadas de llevarla forcejearon con ella. Aunque ella alega que la golpearon, los trabajadores del centro aseguran que ella misma se hizo se lo hizo.