Esta vez no es fue Alex Syntek quien arremetió contra la música, sino que fue el reguetonero Maluma, quien sorprendió en redes sociales, luego de tuitear lo mal que se la había pasado en una fiesta a la que asistió en Estados Unidos tras escuchar puras “canciones de mierda”.

En dicha red social, dejó fluir su enojo criticando a los bares y discotecas actuales, pues asegura que “siempre ponen lo mismo”. Minutos después de hacer esta declaración, el post se llenó de comentarios y opiniones encontradas, pues hubo quienes apoyaron al intérprete de “Felices los 4” y muchos otros quienes no dudaron en arremeter contra el colombiano.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿De qué tratará el curso que la UNAM impartirá sobre Bad Bunny en enero del 2023?

Pues aseguraron que el comentario únicamente destapó su enojo o recelo contra otros artistas de su género, ya que este actualmente no se encuentra liderando ninguna lista de reproducciones, en comparación con Bad Bunny quien fue el artista más escuchado en este 2022.

También le recordaron que muchos escuchan su música en los antros y no es de su agrado. Pero en respuesta otros reguetoneros puntualizaron que a la disco se va a bailar, por lo que no esperen escuchar en una discoteca música clásica o country, ya que éstos géneros tienen sus propios puntos de encuentro.

En el marco de los 25 años del Teletón USA, grandes exponentes del reggaeton como Maluma, Sebastian Yatra y J Balvin, se presentarán en un mismo escenario a fin de recaudar lo suficiente para ser invertido en millones de tratamientos e infraestructura, que permita a niños, adolescentes y jóvenes, a superar su discapacidad y enfermedades como el Cáncer, en un evento que se llevará a cabo este 17 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Julión Álvarez asegura no arrepentirse de subir a un escenario completamente borracho.