Julión declaró en sus redes sociales que sí estaba borracho en el concierto del palenque de Querétaro el pasado fin de semana.

El cantante se veía arrastrando palabras y tambaleándose mientras trataba de cantar sus éxitos, tal como nunca se le había visto en un escenario.

Sobre todo porque anteriormente aconsejó a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, para que controlara su manera de beber en el escenario, pues el alcohol suele ser traicionero.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cuñada de Yuya fue golpeada cuando la llevaban a un centro de rehabilitación.

El cantante se disculpó con su fans por ello y les pidió comprenderlo, pues tenía días sin beber de esa manera y le ganó el sentimiento.

“Quisiera dar una explicación porque sé que merecen mucho respeto y lo tienen todo de nuestra parte. Me ganó el sentimiento, días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar. No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sin vergüenza. Lo disfruté como no tienen idea”, precisó.

Asimismo indicó que es humano y que comete errores, por lo pidió no criticarlo por beber en el concierto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Concierto de Bad Bunny redujo los índices de delincuencia en la CDMX… pero se concentraron en su concierto.

“Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y sé que no a todos les parece y respeto y acepto la crítica. Juro que a nadie le deseo lo que viví e hice vivir a mi familia, amigos y equipo de trabajo”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aseguran que RBD regresará a los escenarios en el 2023.