Mar de Regil es la famosa hija de la actriz Bárbara de Regil que se ha convertido en el centro de atención al presumir su curvilínea figura en redes sociales, donde comparte algunos detalles de su día a día con sus tres millones de seguidores.

Es por eso que en su cuenta de Instagram, Mar, quien apenas comenzó a estudiar Diseño de Modas demuestra su talento en la elección y combinación de prendas, así como su buen porte, pues siempre ha destacado por sus elegantes poses.

Hay que destacar que el talento de Mar al crear prendas de vestir la llevó a diseñar una chamarra especial que le regaló al cantante Camilo para su concierto en la Ciudad de México.  

Mar disfruta de compartir fotografías que roban suspiros entre sus seguidores y mostrar algunos aspectos de la vida con su famosa madre, con sus amigos e incluso con un chico que parece ser muy especial para ella.

Cabe destacar que la belleza de Mar de Regil no está a discusión y las siguientes cinco fotos demuestran que la pequeña no la hurtó sino que la heredó de su madre Bárbara de Regil, aunque muchos aseguran que es mucho más hermosa que su madre.