Tal parece que tanto Laura Zapata como Sylvia Pasquel no han olvidado el pleito que han tenido con Lucía Méndez, luego de que las tres participaran junto a Lorena Herrera en Siempre Reinas de Netflix.

Y es que la relación entre las protagonistas del reality se ha vuelto complicada después de varias declaraciones en contra de Lucía Méndez. A pesar de esta situación, Laura Zapata ha dicho que si volvería a trabajar con Lucía, pues es la Méndez la que tiene problemas con ella y no al revés.

Fue en el programa de Youtube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, donde parte del elenco de Siempre Reinas estuvo como invitadas y aprovecharon la ausencia de Lucía para burlarse de ella.

En tono sarcástico, Zapata contestó a la pregunta de si el reality estaba guionizado, por lo que afirmó que no y que cada quién es como se muestra en pantalla.

Por lo que la conductora de Pinky Promise afirmó que no estaba ahí, en referencia a Lucía Méndezz, por lo que la Pasquel lanzó un mordaz comentario: 

“está cuchiplanchando con el de 28 años. ¿Tú crees que iba a venir con nosotras si tiene con quien cuchiplanchar?”.

Esto causó risas entre ambas y durante todo el programa las famosas se dedicaron a destrozar a Lucía Méndez; sin embargo, quien no se expresó al respecto fue Lorena Herrera.

La enemistad entre estas personalidades se dio después de que todas participaran en el reality show de Netflix Siempre Reinas, una producción que busca adentrarse en la vida de cuatro divas del entretenimiento para reinventar sus carreras.

La serie cuenta con 6 episodios y fue estrenada el pasado octubre en la plataforma Netflix.