En sus redes sociales el actor Tenoch Huerta compartió que podría estar nominado para el Oscar, esto tras su participación en su papel como Namor en Wakanda Forever.

Dicha nominación sería en la categoría de Mejor Actor de Reparto, aunque todavía faltan algunas semanas para que se den a conocer las nominaciones de la edición 95 de la entrega de los Oscar. 

Disney Pictures ya había considerado al mexicano para lanzarlo a ganarse la estatuilla como Mejor Actor de Reparto, ya que desde el estrenó de esta película se ha ganado los reflectores. 

En esta misma categoría estarían también algunos actores como Robert de Niro, Remi Maleck, Stephen Lang y Benedict Wong, por lo que a pesar de ser oficializado para competir, la entrega de la estatuilla quedaría bajo el escrutinio de los jueces.

Ante esta nominación el actor no dudo en compartirla con sus fans a través de sus redes sociales y mostrar gran alegría. 

Durante una entrevista Tenoch Huerta comentó sobre el cambio de origen de Namor al de los cómics representa un gran avance en la representación de la comunidad hispana.