Una menor fue presuntamente atacada por sus propios compañeros durante una fiesta, quienes la abandonaron en el parque del fraccionamiento Villamar II, en Playa del Carmen.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche de ayer, cuándo una de sus amigas ayudó a la víctima a llegar hasta su domicilio, e informó a los padres de la presunta víctima de que su hija al parecer se encontraba alcoholizada, por lo que sus padres llamaron al número de emergencias 911.

Trascendió que la adolescente de 15 años de edad, había salido a una fiesta con sus compañeros de clases y algunos conocidos, fuera del fraccionamiento, quiénes presuntamente fueron los que la agredieron .

Luego de haber sido víctima de violación, fue abandonada en el parque ubicado en el cruce de las calles Islas Bermudas, con Islas Cabo Verde.

Hasta el momento no se sabe si hay personas detenidas que pudieran estar relacionados con este hecho, sin embargo el grupo Geavi, se hizo cargo de la menor para la ayuda necesaria y para las investigaciones correspondientes.