Increíble pero cierto: el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le pidió a Bad Bunny reconsiderar la propuesta de dar un concierto gratuito en la CDMX.

Y es que hace unos días la Jefa de Gobierno de la CDMX informó que le marcó al reguetonero para plantearle la idea de dar un concierto gratis en el Zócalo, tal como lo hizo Grupo Firme.

“Me dijo que no tenía fechas disponibles y me colgó”, mencionó riendo.

Cuestionado al respecto en su conferencia mañanera, AMLO le solicitó a Bad Bunny que reconsidere la propuesta, “ya que sería algo que le gustaría al pueblo”.

También manifestó que el Gobierno Federal no tiene para pagarle, aunque aseguró que pondrían las bocinas, seguridad y todas las estructuras.

“Lo único que no tenemos es la tirolesa para que pase volando con su plataforma, así que tendría que ser un show más austero”, declaró.

El presidente declaró que esto sería una forma de solventar el caos del fin de semana pasado, en el que miles de personas quedado fuera del concierto por tener boletos falsos o clonados.

@latinus_us

AMLO pide a Bad Bunny considerar dar concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México tras descontento en el Estadio Azteca. #Latinus

♬ sonido original – Latinus