Daniel Bisogno, famoso conductor de Ventaneando, causó tremendo revuelo en redes sociales, pues se le ocurrió burlarse de las personas estafadas con los boletos de Bad Bunny para su concierto en el Estadio Azteca el pasado 9 de diciembre.

Fue mediante su cuenta de Twitter, en donde el presentador publicó el polémico tweet:

Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, con que idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad. ????

Ante la polémica expuesta, la publicación de Daniel Bisogno de inmediato provocó cientos de reacciones en contra. Lo criticaron por los insultos y por sentirse superior, así como por burlarse de la situación.

Algunos usuarios, se burlaron del presentador por las veces que promociona su obra de teatro y por las veces que se ha sentido mal por las críticas en su contra por su participación en Ventaneando:

“Pero no fuera el pinche ‘Tenorio Cómico’, porque ahí sí pides que la gente pague, aunque sea una mi*rda de obra; “En varias ocasiones en ‘Ventaneando’ han criticado el hate que la gente dice, pero esto también es echar hate”; “El idiota que sale en la tele diciendo idioteces ha hablado”; “¿Cómo se llamó la obra? Un idiota opinando sobre el artista mejor pagado del mundo”, se lee entre las reacciones en su contra.

Para expresar su postura en contra, varios fans de Bad Bunny publicaron en change.org una petición para cancelar a Daniel de la televisión mexicana, por burlarse de ellos.

Hasta el momento lleva mil 900 firmas después de apenas dos horas de haberse publicado.