Una vez más Andrés García se encuentra en el ojo del huracán después de que una revista de circulación nacional asegurara que su esposa, Margarita Portillo, y uno de sus hijos llevaron al galán de telenovela a firmar documentos relacionados con su herencia.

Este testimonio dado por parte de un supuesto ex empleado de la familia y ha causado conmoción en el mundo del espectáculo y entre los fans del actor, quienes ahora buscan respuestas.

Desde hace ya varios meses la esposa del actor Margarita y su hijo Leonardo, se han enfrascado en una batalla de dimes y diretes, pues mientras una parte asegura que nunca se ha preocupado por ver a Andrés, la otra afirma que es la esposa la que lo ha alejado de su familia.

Es por eso que sin gurdarse nada Margarita Portillo quiere ponerle fin a esta polémica por el dinero, en entrevista para el matutino de TV Azteca, explicó que actualmente el actor superó la neumonía, pero que continúa con sus terapías de oxigenación.

Por otro lado, hizo frente a los rumores sobre la firma de la herencia del actor, lo que calificó como increíble, además de confesar que todo ha sido orquestado por Leonardo García  por lo que afirmó que procederá de manera legal, aunque espera que primero Andrés  aclare algunas cosas.

“Es increíble que una persona se preste a mentir pensando que no tendrá repercusiones. Es una infamia lo que se está haciendo con nosotros y todo por dinero. Todo es orquestado por Leonardo. Andrés tendrá que aclarar algunas cosas y habrá acciones legales”.

Desde hace algunos meses Andrés García padece de una cirrosis hepática que le ha mandado al hospital en varias ocasiones, aunque su esposa Margarita Portillo ha estado ahí para él, los hijos del actor aseguran que solo quiere la herencia.

Sin embargo, el distanciamiento del actor dominicano con su familia tendría que ver con el cambio de testamento del que hablan sus hijos.

Se estima que la fortuna del actor está valuada en más de 65 millones de pesos, que incluye 14 propiedades de lujo.