Una joven se ha vuelto viral tras dar a conocer su caso, el cual consideró un abuso por parte de su trabajo. En resumen, decidió denunciar a su empleo recién obtenido porque no le permitieron faltar el primer día.

De inmediato surgió el debate entre los que consideraron que su empresa fue demasiado “tóxica”, y los que afirman que la muchacha pertenece a una nueva generación que no quiere trabajar y teme a la responsabilidad y el compromiso.

“No me lo van a creer, pero resulta que hasta se molestaron porque consulté los horarios de comida y demás beneficios, como la posibilidad de llegar un poquito más tarde de la hora de entrada. Yo sólo quería tiempo para poder acoplarme con mi nueva responsabilidad, pero tal parece que hablaba con cavernícolas”, mencionó furiosa la joven.

En la conversación por Whatsapp la joven dialoga con la que al parecer es su jefa directa:

“Ya viste que mañana comenzaría ahí donde tu estás. Bueno, ¿Te podría pedir permiso para faltar ya mañana? Porque tengo unas cosas que hacer”, se escucha en el audio enviado por la joven.

En respuesta la encargada le dijo que no tendría permiso, además de dejarle en claro que si llegaba tarde tampoco tendría hora de comida.

“Ni siquiera te presentaste a la charla, ni a la reunión del trabajo, ¿Y ya vas a faltar?”.

Lo más sorprendente es que la joven sostuvo que siendo de ese modo mejor renunciaba, ya que ese trabajo no le serviría, a la vez que manifestó sus esperanzas de conseguir un mejor empleo en 2023.