Todo parece indicar que las fuertes críticas que recibió Rubí tras promocionar su concierto en la CDMX, tuvieron estragos, pues la ex académica canceló su presentación. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Tómala! Lucía Méndez demandó a Laura Zapata y Sylvia Pasquel por burlarse de ella.

En Informado Caribe te dimos a conocer que Rubí se hizo tendencia en redes al dar a conocer que ofrecería un concierto el próximo 22 de diciembre en la Ciudad de México, ganándose una ola de hate por parte de cibernautas, quienes señalaban que no canta bien. 

Recordemos que Rubí fue parte de La Academia 20 años donde acaparó los reflectores del mundo de la farándula, consiguiendo el quinto lugar pese a que sus habilidades vocales eran menores que las de sus compañeros. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por considerarlos mala influencia, usuarios exigen cancelar mega concierto de Grupo Firme para celebrar “que son el grupo mexicano número 1 en Spotify”.

Tras rivalizarse las críticas que enfrentó al anunciar su concierto y las suplicas porque cancelara la también influencer, anunció que su presentación ya no se realizará, señalando “problemas de logística”:

“Hago este video para anunciarles que por temas de logística del show que se tenía para este 22 de diciembre en la Ciudad de México, no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado”, señalando que las entradas serían reembolsables. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN Destrozan a Grupo Firme porque su primera canción original es “inclusiva”.

De igual forma, la cantante aseguró que pronto anunciará nuevas fechas para conciertos y reveló que tiene una sorpresa para sus fanáticos, la cual dará a conocer en las próximas semanas:

Sin embargo se dio a conocer que la verdadera razón de su cancelación se debió a que solo vendió 25 boletos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: No era broma: confirma Sheinbaum acercamiento con productores de Bad Bunny para dar un concierto gratuito en el 2023.

Rubí, además de haber participado en la última generación de La Academia, es conocida como “la quinceañera más famosa de México”, pues hace unos años la invitación a su fiesta de quince años se viralizó y se realizó con cientos de personas. 

La académica fue considerada como una de las participantes más polémicas, esto por generar la molestia contante de Lolita Cortés.  

Hasta el momento se desconocen cuáles son los planes musicales de Rubí; sin embargo, logró ganarse el cariño de varios cibernautas, tras su paso por La Academia. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: AMLO pide a Bad Bunny reconsidere dar un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.