CHETUMAL, MX.- Un estudiante de la secundaria técnica 2 “Justo Sierra Méndez”, cayó del techo de su aula, debiendo ser evacuado por una ambulancia, lesionado, pero estable.

El adolescente trepó al techo de uno de los edificios de esta secundaria, al parecer como una broma para grabar un TikTok, pero perdió el equilibrio y cayó de una altura de más de dos metros, golpeándose la cabeza y cuerpo contra el piso de cemento del patio.

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Urgencias Médicas (UREM), quienes atendieron a este menor de edad y se lo llevaron en camilla para su traslado en ambulancia al IMSS, en situación estable.

Las autoridades investigan la probable responsabilidad de los compañeros de los alumnos, ya que al parecer lo alentaron a realizar tan peligrosa faena.

Por su parte padres de familia exigieron que también se finquen responsabilidades en contra de las autoridades del plantel, argumentando que no están ejerciendo una debida vigilancia de los estudiantes (Agencia SIM)