Belinda a lo largo del 2022 ha sido una de las celebridades más polémicas y aunque su vida personal pasó por un complicado momento, a nivel profesional los éxitos no paran en llegar, razón por la cual se ha convertido en una de las cantantes más seguidas en redes, donde acaparó los reflectores al dejarse ver con un bikini, con el que enamoró a millones. 

La cantante recientemente compartió un par de fotografías, en las que presumió su envidiable figura, esto durante una escapada a la playa junto a sus amigos.

Belinda, es considerada como una de las celebridades más hermosas en el mundo de la farándula de acuerdo a más de 50 revistas de espectáculos, como Vogue, que la ubica en la posición número 27 del ranking actual. Además de que es un ícono de moda pues tiene el look perfecto para cualquier ocasión. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Belinda compartió un par de fotografías desde la playa, al parecer de las mini vacaciones que disfrutó hace unas semanas en compañía de sus amigos; sin embargo, las postales son inéditas. 

En esta ocasión, la cantante se dejó ver con el rostro natural, aunque sin dejar de un lado el glamour, pues portó un colorido bikini acompañado de un par de accesorios que le daban un toque de gran estilo, además que resaltaban el bronceado que tenía. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Explotan fans de Belinda por la nueva canción de la argentina Cazzu: consideran es una traición.

Aunque todo parece indicar que la cantante publicó fotografías que ya tenía, también generó gran furor al compartir en sus historias de Instagram una postal en la que usó un bikini de dos piezas, en colores pastel, con las que dejó en evidencia su marcado abdomen y complementando su look utilizó unos lentes obscuros y un exclusivo bolso en color rosa.