Por medio de una cámara de vigilancia en un hospital, se grabó el momento en que cirujanos dejaron sus labores para poder festejar su posada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Explotan fans de Belinda por la nueva canción de la argentina Cazzu: consideran es una traición.

“Hasta una piñata llevaron al lugar para pasársela de lo mejor, mientras los enfermos que necesitan ser atendidos de inmediato se quedan a solas sin vigilancia y sin atención”, mencionaba la publicación que compartió este video.

Se trata de empleados del hospital Siglo XXI de la ciudad de México quienes fueron grabados justo en que se encontraban dentro de un espacio al interior del hospital agarrando a palos a una piñata, entre risas y buenas bromas, mientras los pacientes esperaban afuera para ser atendidos.

Cabe mencionar que en los hospitales de gobierno, como lo es el IMSS, se han registrado varios sucesos desafortunados en los que los pacientes mueren por falta de atención.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: México se queda sin NFL y fanáticos culpan a Grupo Firme

El día de hoy la dirección del Hospital emitió un comunicado en el que afirmó que la posada fue realizada durante el cambio de turno del personal, por lo que eran los enfermeros y médicos de salida quienes realizaban el festejo, tras haber concluido sus labores.

Se añadió que en ningún momento se dejó de brindar atención, ya que los festejos se realizaron al final de cada turno. También se destacó que la celebración no duró más de 10 minutos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Usted disculpe”: bar pide perdón por tremenda rata que cayó sobre la mesa de unos comensales.