Mona generó gran furor entre sus seguidores tras someterse a una trasformación con ayuda del maquillista Pepe Gutiérrez. Como era de esperarse las fotografías de la influencer se viralizaron llenándose de halagos y comparaciones con una Barbie.

La influencer a lo largo del último año, ha sorprendido con un radical cambio de imagen, esto tras someterse a una serie de cirugías estéticas. 

Pero en esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram el maquillista Pepe Gutiérrez mostró que Mona acudió a su salón a aplicarse extensiones en el cabello; sin embargo, terminó siendo convencida para ser maquillada por el experto. 

En un clip el maquillista compartió el proceso, así como el resultado final, en donde se observa el rostro de Mona sin rastros de tatuajes y luciendo más hermosa que nunca. 

Además de los halagos, fanáticos de la influencer una vez más señalaron que Geros, pareja de Mona, debería someterse a algún cambio físico, pues esta cada vez es más asediada por los hombres. 

Incluso recordemos que hace unos días, Mona fue captada con el cantante Santa Fe Klan y fue el propio Geros quienes se mostró celoso de la situación. 

Marisol, mejor conocida como “Mona”, es una influencer originaria de Guanajuato, quién tiene 23 años de edad y saltó a la fama gracias a su página de Facebook, New Fashion Beauty MONA. 

Mona y su pareja, Geros han logrado consagrarse como dos de las personalidades más queridas de las redes sociales, eso gracias a su carismática personalidad “chola”