Belinda Cazzu se hicieron tendencia en redes sociales este día, pues los fans de la actriz se mostraron furiosos ante un próximo lanzamiento de la rapera argentina y la razón sería por la “traición” de un amigo cercano. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Las fotos más intensas de Taylor Hills, la prima de Karely Ruiz que está ganando miradas.

Los fans de Belinda se lanzaron en contra del compositor Horacio Palencia, pues lo señalan de haber “traicionado” a la cantante con Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal. 

Recordemos que Horacio Palencia ha presumido siempre que mantiene una gran amistad con Belinda, por lo que los fans de la cantante no han dudado en mostrar su molestia ante la próxima colaboración con la rapera. 

 Horacio Palencia escribió un nuevo tema para Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan; sin embargo, quien terminó interpretándolo fue la agrupación en compañía de Cazzu. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: De influencer “chola” a cenicienta: el espectacular cambio de Mona gracias a Pepe Gutiérrez.

“Es una canción de amor muy bonita y que le quedó muy bonita la interpretación a Cazzu. En este caso, Los Ángeles Azules se van a meter en broncas con los fans de Belinda” dijo el compositor, recodando el tema en el que colaboraron con la actriz y que se convirtió en un éxito absoluto “Amor a primera vista”. 

Ante la posible reacción que generaría la colaboración con Cazzu, el compositor resaltó que los fans no deben enojarse, pues no tiene exclusividad y confesó que ha buscado a Belinda para darle más temas y esta se ha negado por cuestiones laborales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: México se queda sin NFL y fanáticos culpan a Grupo Firme

Cabe resaltar que hasta el momento el nuevo tema no ha sido lanzado y aún se desconocen detalles del estreno.