Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL, oficializó que no habrá partido en México durante la temporada 2023, por lo que los fanáticos del futbol americano culparon a la presentación de Grupo Firme en el pasado partido.

Como se recordará Grupo Firme, se presentó en el show en el medio tiempo del partido entre San Francisco y Arizona, el pasado 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula, aunque no salió como esperaban.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan a Grupo Firme porque su primera canción original es “inclusiva”.

La famosa banda de regional mexicano recibió un estruendoso abucheo cuando inició su show, en el coso de Tlalpan, en una clara muestra de desagrado por parte de la mayoría de los seguidores de la NFL.

Esta inconformidad por llevarlo al duelo entre Cardinals y 49ers, se volvió a mostrar en redes sociales con comentarios como: “¿Cómo van a venir si les ponen a Grupo Firme?”, “Parece que la NFL sólo puede soportar una presentación de Grupo Firme”.

Sin embargo Peter O’Reilly tuvo que salir en un segundo comunicado, respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación, que esta decisión se debe a las remodelaciones que tendrá el Estadio Azteca rumbo a la copa del mundo 2026.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Zague anuncia que sí se abriría su cuenta de Only Fans… pero con una condición.

Aunque también se le cuestionó sobre su opinión de la participación de Grupo Firme, el vicepresidente prefirió no emitir declaraciones al respecto.

Pero se ha filtrado que los altos directivos de la NFL no se encuentran para nada felices de que el partido de la máxima liga de futbol americano en el mundo se haya visto opacada por el abucheo en contra del grupo regional mexicano.

Incluso se rumora que pidieron la cabeza de quien presentó dicha opción, asegurando que Eduin Caz y su banda eran tendencia en México.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Karely Ruiz presenta a “su novia” y revela que es una asalta cunas.