Captan por medio de una cámara de vigilancia el momento en que unos sujetos al interior de un auto, se ensañan contra los perros callejeros en Cuernavaca.

Los sucesos han sido tan recurrentes, que los vecinos que están al pendiente de los canes se encargaron de hacer un llamado a las autoridades. Los perritos agredidos están ubicados en calle Galatea, de la colonia delicias en la capital del estado.

La grabación muestra los momentos exactos en que los motorizados les avientan directamente los fuegos artificiales a los perros con tal de asustarlos y posiblemente herirlos.

Vecinos de la zona, tras un reportaje dijeron no conocer el carro del que descienden diversas bombitas que afectan con dolo a los cachorros.

De igual manera, mencionaron que dichas acciones les causan mucha indignación, pues ellos se hacen cargo de los animalitos desamparados, que aunque no los pueden tener dentro de su domicilio, les pusieron unas casitas para que se resguarden y refugien ante las inclemencias de la naturaleza, así como también se hacen cargo de su alimentación.

También señalaron que por el amor que les tienen a los animalitos, les da mucho coraje y tristeza que haya gente tan inhumana e insensible que pueda llegar a dañar a los animalitos que son indefensos, pues nunca ha habido ninguna queja de ellos.

Autoridades dijeron que se harán cargo de realizar diversas investigaciones para dar con los responsables.