Un par de hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, antes de que fueran linchados por los vecinos, quienes, cansados de estos delincuentes, intentaron hacer justicia por sus propias manos.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 259 de Cancún, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, manzana 104, sobre avenida Leona Vicario. Hasta esa dirección llegaron las autoridades tras el reporte de gente sospechosa.

Los oficiales se acercaron y dijeron que los extorsionadores estaban acorralados por vecinos quienes estaban a punto de golpearlos. De inmediato los efectivos activaron los protocolos y en recorrido de búsqueda los ubicaron.

Los esposaron y subieron a la batea del coche, para ser llevados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, en donde determinarán su situación legal.

Locatarios dijeron a los policías que los hombres son los responsables de cobrar cuotas o derecho de piso, por ese motivo, los uniformados invitaron a que se acerquen a la Fiscalía General del Estado para poner la denuncia formal en contra de los detenidos.