TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 5 fotografías que demuestran que Holbox es la mejor isla para pasar estas vacaciones decembrinas.

Grupo Firme se ha colocado en el gusto del público tanto que han logrado el lleno total de todos sus conciertos (aunque sean gratuitos) como por ser el grupo mexicano más escuchado en el país en Spotify, por lo que decidieron celebrarlo con broche de oro en su gira “Enfiestados y amanecidos”, con un monumental show que tendrá lugar en el Foro Sol.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Qué pasó realmente en la escena viral entre “Bad Bunny” y Don Francisco?

Este concierto se llevará a cabo el 10 de febrero del 2023 y la preventa de los boletos será el 16 de diciembre, en donde también compartirán sus más recientes éxitos.

Y al parecer todo apunta que será una fiesta monumental, ya que apenas 24 horas de abrirse la venta de las entradas, ya se había agotado la mitad de la zona baja.

Pero esto no evitó que fueran duramente criticados, aunque los cantantes de Grupo Firme aseguran que las críticas provienen de la envidia por su éxito que alcanzaron en poco tiempo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Pareja es captada en video haciendo algo indebido durante concierto de Grupo Firme.

Fue a través de una entrevista, en donde los integrantes de la banda, resaltaron que el éxito obtenido como banda, proviene de muchos esfuerzos conjuntos, por lo que para Martínez, detrás de Grupo Firme hay una maquinaria que incluye un equipo de prensa, redes sociales y logística, entre otros, y que se suma a la parte creativa de los músicos. Asegura que la agrupación nacida en Tijuana en 2014 e integrada por Eduin Cazares, Jhonny Cazares, Abraham Hernández, Dylan Camacho, Joaquín Ruiz, Christian Téllez y José Rubio no tiene un empresario atrás que los mueva: ellos son ya una empresa y corren con los gastos de todo.

Sin embargo no todo es tan bueno como lo esperarían.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN Belinda presume micro bikini en la playa y enciende las redes sociales

Sus borracheras arriba y abajo de los escenarios han sido duramente criticadas. Pero el consejo que dio a los jóvenes hace unos días provocó la molestia de miles de usuarios:

Sin importar que ya sufrió por una hernia, requirió ayuda para respirar y ha tenido varios incidentes por abusar del alcohol, el artista decidió recomendar excesos a sus seguidores.

“Quieren tomar, salir de fiesta, drogarse…Vida solo hay una”, recomendó a sus fanáticos en redes sociales, pese a que se vio convaleciente.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Prepara Luis Miguel una nueva gira… y con Bad Bunny.

Al considerar que se trata de un mal consejo y empleo para los jóvenes, varios usuarios presentaron ante change.org la recaudación de firmas para suspender su concierto en el Foro Sol y otros escenarios hasta que regule su gusto por el alcohol.

Hasta el momento esta petición, con el nombre “Grupo Firme debe ser cancelado hasta ser un mejor ejemplo para los jóvenes”, lleva recaudadas más de 12 mil firmas a menos de tres días de haberse publicado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ¡Tremenda finura! Muchacha se hizo “del dos” en pleno concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. (VIDEO)