En redes sociales se difundió un video donde aparece el conductor Don Francisco al lado de un imitador de Bad Bunny, que hizo tan bien su personificación que muchos internautas pensaron se trataba realmente del puertorriqueño.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: AMLO pide a Bad Bunny reconsidere dar un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.

Este artista de la imitación se llama Stefan Kramer, un chileno nacido el 19 de febrero de 1982 que es muy popular en su país por su talento para meterse en la piel de celebridades de todo tipo.

Su momento viral con Don Francisco ocurrió durante el Teletón Chile 2022, que tuvo lugar a principios de noviembre en el Estadio Nacional. 

En el evento, Stefan entró al escenario con el tema Si veo a tu mamá y luego se dirigió al presentador: “No puedo permitir que usted diga que yo lo dejo en visto, cab… cabezón”, y cantó un fragmento de Moscow Mule.

“Te voy a decir algo con mucho respeto, yo soy su admirador de toda la vida, usted ha sido un inspirador en mi carrera. Quiero decir que esta persona bonita, él ha sido un gran inspirador para mí para dedicarme a la música, porque más allá de sus concursos, creo que la faceta que tiene Don Francisco como compositor… A mí me gusta mucho su canción que me inspiró a dedicarme en esto, El Bailongo”, bromeó artista en su papel de Bad Bunny con Don Francisco.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Con un sexy vestido de encaje, Salma Hayek incursiona como DJ.

Destaca que el público respondió con mucha energía al espectáculo del imitador, quien personificó fielmente a cantante de reguetón. “Este es un país bonito que me brinda una linda oportunidad de estar aquí, con mucho respeto, es un país bonito de norte a sur, de este a oeste. Es bonito todo lo que ocurre acá, y quiero decir que en Chile tengo muchas novias”, comentó Stefan antes de interpretar Tití me preguntó.

Además de canciones, el artista soltó algunos comentarios en doble sentido, por ejemplo: “Tienen que entregarse amor a sí mismos, quererse a sí mismos, abrazarse, sobre todo en la ducha”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tae, integrante de BTS, presume sus primeras fotos en Bacalar

Por último, el imitador le dijo a Don Francisco: “Esta noche he venido a estrenar una canción para Francisco que espero les guste, se llama Ey ey ey ey”; este fue el momento que cobró notoriedad en redes sociales.

Asimismo, Stefan Kramer compartió un video en su canal de YouTube con detalles de su imitación de Bad Bunny.

En le grabación, el chileno dijo que estudió varios videos del puertorriqueño: “Estoy atento no solo a la información, sino cómo lo dice”.

“Espero que salga todo bien. Gracias por el cariño que le han puesto a este trabajo, espero que todo salga bonito”, dijo antes de salir al escenario del Estadio Nacional.