Una mujer de 30 años de edad presuntamente sufrió abuso cuando se bañaba en su domicilio ubicado en una comunidad del municipio de Bacalar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Pareja de estafadores presume sus lujos en redes, que lograron defraudando a más de 400 mexicanos.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 22:30 horas, en una vivienda localizada en un poblado de dicho municipio en donde la fémina se limpiaba cuando de pronto fue atacada por un habitante de la comunidad. El sujeto la amagó con una pistola.

El hombre se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido mientras que la agraviada reportó el abuso sexual que sufrió, debido a que lo reconoció como un sicario local.

La autoridad de la comunidad enterado del hecho solicitó ayuda a elementos de la Policía Quintana Roo quienes implementaron un dispositivo de seguridad en diversos puntos del poblado con el fin de localizar y detener al presunto responsable.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Explotan fans de Belinda por la nueva canción de la argentina Cazzu: consideran es una traición.

Sin embargo, después de más de 15 minutos, los agentes policiacos suspendieron el operativo sin resultados positivos. Los policías trasladaron a la agraviada a esta capital del estado para que presente su formal denuncia en las oficinas de la Fiscalía General del Estado por el delito de abuso y en contra de quien resulte responsable.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: México se queda sin NFL y fanáticos culpan a Grupo Firme