Lucía Méndez vuelve a acaparar las miradas de los reflectores tras informar, mediante un comunicado, que comenzará un proceso legal en contra de las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel, luego de las supuestas declaraciones que ambas han realizado tras su participación en el reality “Siempre Reinas”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN Empresa contrató a Karely Ruiz para la posada de sus empleados… y las esposas los descubrieron (VIDEO)

“Por medio de la presente, se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarías a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez “La Diva de México”, por parte de LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL”, señala el comunicado.

“Dichas conductas, además de perjudicar y denostar peyorativamente a Lucía Méndez, generan diversas sanciones administrativas, penales y responsabilidad civil, respecto al derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen; así como, violencia de género, mismas que son sancionadas a través de la Ley Federal del Derecho de Autor, el Código Penal de la Ciudad de México, Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privadael Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ¡Tremenda finura! Muchacha se hizo “del dos” en pleno concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. (VIDEO)

Por todo lo anterior, se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que LAURA ZAPATA Y SYLVIA PASQUEL, se abstengan de seguir realizando conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez; a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse.

El conflicto inició cuando Zapata reveló el calvario que supuestamente vivió al grabar la serie con Lucía Méndez quejándose de sus “ínfulas”. Posteriormente, Méndez, de 67 años, respondió a las acusaciones de la hermana de Thalía. “Su carrera musical no la conozco”. Prosiguió. “Sinceramente, jamás la he visto en Billboard o en los Grammys; Spotify… Entonces no entiendo cómo ella dice que tiene una carrera musical, porque no existe”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Prepara Luis Miguel una nueva gira… y con Bad Bunny.

Fue en el programa de Youtube Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, donde parte del elenco de Siempre Reinas estuvo como invitadas y aprovecharon la ausencia de Lucía para burlarse de ella.

En tono sarcástico, Zapata contestó a la pregunta de si el reality estaba guionizado, por lo que afirmó que no y que cada quién es como se muestra en pantalla.

Por lo que la conductora de Pinky Promise afirmó que no estaba ahí, en referencia a Lucía Méndezz, a lo que la Pasquel lanzó un mordaz comentario: 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN Belinda presume micro bikini en la playa y enciende las redes sociales

“Está cuchiplanchando con el de 28 años. ¿Tú crees que iba a venir con nosotras si tiene con quien cuchiplanchar?”.

Esto causó risas entre ambas y durante todo el programa las famosas se dedicaron a destrozar a Lucía Méndez; sin embargo, quien no se expresó al respecto fue Lorena Herrera.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ¿Qué pasó realmente en la escena viral entre “Bad Bunny” y Don Francisco?

La enemistad entre estas personalidades se dio después de que todas participaran en el reality show de Netflix Siempre Reinas, una producción que busca adentrarse en la vida de cuatro divas del entretenimiento para reinventar sus carreras.

.