Sigue fuerte la polémica entre el trío amoroso que han formado la cantante Shakira, Piqué y Clara Chía y es que este triángulo no sale de una polémica para entrar en otra para ponerse en tendencia. 

Es por eso que en esta nota te contamos que salieron a la luz unas imágenes que confirmarían que Piqué ya salía con Clara Chía aún estando casado con Shakira.

Y es que la prensa española difundió un video en el que aparece Clara Chía junto a Piqué en nada más y nada menos que en la casa que compartía en ese entonces con Shakira ubicada en Barcelona.

Se destaca que el video fue grabado el año pasado, mientras Gerard estaba en una entrevista con el famoso youtuber español Ibai. Tras esto, prensa aprovechó que Shakira se encontraba en el aeropuerto de Barcelona acompañada de sus hijos Milan y Sasha, y su inseparable hermano Tonino para preguntarle que si ya había visto el video en el que Clara Chía aparece en su casa junto a Piqué.

Fue el paparazzi Jordi Martin quien por más de 10 años se ha encargado de seguir al pie del cañón la vida de la cantante y Gerard, quien le preguntó Shakira sobre este incómodo video.

“Shakira: ¿eres conocedora de las imágenes que han salido del 15 de agosto de 2021?”, preguntó el fotógrafo mientras la barranquillera se subía a la camioneta.

Otro de los reporteros presentes también volvió a preguntar sobre este acontecimiento, sin embargo, la intérprete de ‘Ojos así’ optó por ignorar a la prensa y solamente se centró en firmar autógrafos y tomarse fotos con sus fans, quienes la estaban esperando muy emocionados.

El pasado 14 de diciembre, las periodistas españolas, quienes hablaron por primera vez de la relación entre Piqué y Martí, afirman que la mujer que se ve en el video es en realidad Anna Tormo.

“No era Clara Chía, era Anna Tormo, la mujer de uno de sus mejores amigos [de Gerard]”, declaró Fa de manera tajante, mientras Vázquez reconoció que la actual novia del fundador de Kosmos Global Holding S.L. y Tormo “guardan un parecido” y reveló que Tormo trabaja en dicha empresa desde hace tiempo.

“Es una chica que además trabaja en Kosmos antes que Clara Chía. Es una persona de confianza y del círculo íntimo de Gerard Piqué porque está casada con Albert Pedret”, explicó.

Pedret, quien también es empleado de la citada compañía, y Anna se casaron el pasado 20 de agosto y, de hecho, el exdefensa y su novia fueron parte de los invitados a la boda. Fue precisamente en ese evento donde el colaborador de El Gordo y La Flaca, Jordi Martín, logró captar las imágenes en las que la controversial pareja luce feliz y tomada de la mano.

Sobre el motivo por el que Tormo se encontraba en la mansión de la compositora de ‘Moscas en la casa’ con Piqué, Laura también compartió la presunta razón: “Ese día estaba en casa de Gerard porque se hacía un ‘streaming’ y un Twitch por primera vez desde ahí, y lo que [ella] hizo fue hacerle apoyo técnico a él para que todo saliera bien”, dijo.

Cabe destacar que previamente, las ‘Mamarazzis’ sentenciaron que el exjugador de fútbol y Martí se conocieron “a mediados de noviembre” de 2021 y comenzaron su relación amorosa semanas después.