Uno de los diputados que tuvieron su “agarrón” en el Congreso de la Ciudad de México, pidió disculpas por su comportamiento. Afirma que él se arrepiente de lo que hizo y que es un alivio que en el video se vea que él no lo golpeó primero.

La discusión fue entre el diputado local del Partido Verde Jesús Sesma y el diputado perredista Jorge Gaviño, quien lo hizo enojar por haber roto su promesa de apoyarlo para que aprobaran la Ley de Bienestar Animal de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el diputado Jesús Sesma dijo que estaba completamente apenado por lo que hizo pero que él prefiere que los enojos y desacuerdos se enfrenten y no se “guarden”, aunque dice que esta no fue la manera correcta de enfrentarlo.

También dice que está molesto porque Gaviño está comentando en varios lugares que el que comenzó todo fue él y no es verdad. Por eso mismo dice que está aliviado de que exista un video en el que se ve que es todo lo contrario. 

“Sí, le respondí con una patada y ese es el hecho por el cual me arrepiento mucho, pero ahí debió haber quedado el tema. Tristemente ahí no paró la cosa y este diputado continúo en su tema negativo y mintiendo, haciendo declaraciones que yo me había metido a su oficina, que yo lo había golpeado, pero afortunadamente hay un video que demuestra claro qué él golpeó primero”, comentó para terminar su video.

De esta forma el funcionario evitó una multa de varios cientos de miles de pesos por “actitudes violentas dentro del recinto”: con una disculpa.