Por haber cometido actos deshonestos consistentes en manejo indebido de importantes cantidades de dinero para benificio personal, el exgobernador Mario Villanueva Madrid interpuso una denuncia penal contra Amenahí Ramírez del Ángel, quien se desempeñaba como asistente personal y gerente del hotel Casa Mostrenco.

A través de sus redes sociales, el ingeniero informó que la persona señalada ha dejado de prestar sus servicios a él y su familia, en virtud de que cometió actos deshonestos y por ello ya fueron presentadas las denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ya se están llevando a cabo las correspondientes carpetas de investigación que sustentan las acusaciones ante el juez, indica el exmandatario.

“Debido a eso, desautorizamos cualquier gestión que ella quiera hacer en nuestro nombre o de la empresa y bienes de la familia”, concluye la carta presentada por Mario Villanueva.

Al parecer la persona se robó más de 3 millones de pesos durante los últimos años, con acciones como desvío de dinero, cobros indebidos, etc.