La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que, en coordinación con el Gobierno de federal, se tienen pláticas con los productores de Bad Bunny para que pueda ofrecer un concierto gratuito en la Ciudad de México el siguiente año.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Empresa contrató a Karely Ruiz para la posada de sus empleados… y las esposas los descubrieron (VIDEO)

“Me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y apoyar esta solicitud que hace el Presidente para tener un concierto en el Zócalo o en Reforma”, dijo Sheinbaum.

Sheinbaum explicó que hay coordinación con Presidencia para analizar la posibilidad de que el intérprete de “La Santa” pueda venir a la capital, y es que está propuesta surge luego de que viniera a cantar al Estadio Azteca, pero cientos de fanáticos se quedaron sin verlo tras la clonación de boletos de Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Prepara Luis Miguel una nueva gira… y con Bad Bunny.

“Estamos en contacto con Presidencia para ver qué fechas pudiera venir y si acepta está invitación que le hizo el presidente (Andrés Manuel López Obrador), ojalá vamos a hacer todo lo posible”, indicó.

Luego se comprobó que en efecto el equipo de producción del reguetonero confirmó que recibieron la invitación, pero se negaron a dar respuesta ya que hasta ahora aún no están considerando ninguna nueva fecha.

Cabe destacar que no sería la primera vez que Bad Bunny da un concierto gratis en algún país, pues ya lo ha hecho en Estados Unidos y su natal Puerto Rico.

Pero hasta ahora se sabe que para el 2023 Bad Bunny había anunciado un descanso de los escenarios musicales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Grupo Firme quiere hacer un cover de Jenny Rivera… pero “La Familia” de ella se negó.

A pregunta expresa sobre una solicitud constante de que Manu Chao pueda volver a tocar en el Zócalo capitalino, Sheinbaum indicó que también hay acercamientos para analizar esta posibilidad.

“También estamos en contacto con Manu Chao para ver si vienen. Vamos a ver”, sostuvo la funcionaria.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: México se queda sin NFL y fanáticos culpan a Grupo Firme