Tras varios años alejado de los escenarios, el cantante Luis Miguel estaría preparando retomar su carrera e iniciar una nueva gira.

Y es que aparentemente Luis Miguel tenía problemas de liquidez, los cuales habrían comenzado a resolverse gracias al éxito de su bioserie.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Con una disculpa”, diputado evita millonaria sanción por agarrarse a golpes con otro legislador.

Carlos Bremer, presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, aseguró que el cantante logró pagar sus deudas y desea regresar a lo grande a la industria musical.

“Hicimos el esfuerzo y lo logró, eso vino a traer un nuevo Luis Miguel, adorado por los jóvenes, y que revivieran sus canciones. Gracias a todo ese esfuerzo que él hizo pudo pagarle a la gente que le debía y quedar bien con todos los que había quedado mal”, declaró.

Recordó que hace tres meses habló por teléfono con el cantante, quien le dijo que esperaba contar con él al preparar su nueva gira, ya que planea ofrecer una gran cantidad de presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Jóvenes quieren ser como Luis R. Conriquez, que en cuatro años pasó de andar en un coche de 8 mil pesos a ser el “Rey de los corridos del narco”.

“El reto es volver a hacer algo de primera. Él puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Por eso yo lo apoyo y lo apoyaré a él, a Alejandro Fernández y a los que son los héroes de México”, comentó.

Sin embargo, el rumor que más sorprendió, aunque aún no está confirmado, es que su equipo está buscando que “El Sol” realice una colaboración con algún cantante reguetonero, sonando fuerte el nombre de Bad Bunny.

¿La razón? De esta manera buscarían llegar al público más joven, que es el consumidor del 62% del boletaje en los conciertos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Jóvenes quieren ser como Luis R. Conriquez, que en cuatro años pasó de andar en un coche de 8 mil pesos a ser el “Rey de los corridos del narco”.

La idea es que tal como ha sucedido con otras canciones, se realice algún remix de las canciones más movidas de Luis Miguel, la mayoría de su juventud como La chica del bikini azul.