CIUDAD DE MÉXICO.- Las fanáticas están muy emocionadas pues V, del grupo coreano BTS, compartió en su cuenta de Instagram las primeras fotos de su viaje a México. El artista había sido muy discreto sobre su estancia en la nación debido a que es un compromiso de trabajo. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Flor Amargo llora porque su nuevo disco “con lenguaje inclusivo” está siendo un fracaso.

Taehyung, nombre real del cantante de Bangtan, estuvo hace algunas semanas en México debido a que es parte del programa con Park Seo Joon y Choi Woo Shik. Aunque la producción del proyecto de televisión trató de que no se diera a conocer muchos detalles sobre el viaje de los actores, el idol y sus amigos fueron captados en su visita al país, pero no fue hasta este viernes que los fanáticos pudieron observar los lugares a los que recorrió. 

El cantante surcoreano, de 26 años, subió este día a su cuenta de la plataforma de Meta, en donde cuenta con 53.8 millones de seguidores, una serie de fotos en las que mostró un reciente viaje que hizo a Bacalar, Quintana Roo, uno de los lugares más bonitos del país y que están seguros que cautivó al artista, quien posteó varias imágenes. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Jefa deja encerrado en su local a empleado que trabajó hasta tarde.

Con tan sólo un emoji de la bandera de México, V confirmó que estuvo en el país y además de grabar el programa junto a sus amigos, pudo disfrutar de un día en el mar, pues también publicó un video en el que se le ve como desde el muelle entra da un salto al agua. En esta serie de imágenes, el integrante de BTS está luciendo su traje de baño y una camisa estilo “hawaiana”, look que enloqueció a sus millones de admiradores, pues pocas veces se muestra con este tipo de outfit. 

Entre las imágenes están: una en el avión completamente cubierto para “pasar desapercibido”, otra de un pug, así como la de una lagartija y una de unos recuerdos de calacas surfistas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Colada se indigna porque no le permitieron llevarse el centro de mesa de unos XV años.

Versiones de grupos de fans aseguran que el cantante viajó también al Municipio de Othón P. Blanco y cruzó hacia Belice. Posibles imágenes y videos se darían a conocer hasta el estreno del programa.

Fuente: El Heraldo de México