TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 5 fotografías que demuestran que Holbox es la mejor isla para pasar estas vacaciones decembrinas.

Tras el gran éxito que ha tenido Grupo Firme a lo largo del 2022, decidieron consentir a sus fans lanzando “Puras pa´ pistear”, un nuevo disco que contiene canciones inéditas y covers; y es justamente uno de estos temas el que se ha robado la atención de la comunidad LGBTQ+, pues es el primer tema inclusivo de la banda. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Zague anuncia que sí se abriría su cuenta de Only Fans… pero con una condición.

A lo largo de su trayectoria Grupo Firme ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ+, mostrándose muy orgullosos que uno de sus compañeros pertenezca a la comunidad. 

Ante ello, una vez más Grupo Firme acapara las noticias de la farándula y se lleva los aplausos de algnos de sus fans, al lanzar su primera canción inclusiva, en donde hacen referencia a las relaciones entre personas del mismo género. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Pareja es captada en video haciendo algo indebido durante concierto de Grupo Firme.

Su primera canción inclusiva lleva por nombre “Me pierde por wey” (sic), y es interpretada principalmente por Eduin Caz y su hermano Jhonny Caz, 

Recordemos que Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme, se ha convertido en un ícono para la comunidad LGBTQ+, pues se muestra feliz de ser parte de ella y en diversas ocasiones ha portado la bandera con gran orgullo. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Karely Ruiz presenta a “su novia” y revela que es una asalta cunas.

El nuevo tema, en una de sus estrofas, dice: “A este vaquero, vaqueros le sobran en la vida, no pierdas tu tiempo, no estorbe en la fila, cuando son como usted, una lloradita, una peda y el que sigue”. 

Como era de esperarse, el tema ha causado gran furor en redes sociales, donde llenan de aplausos a la agrupación por parte de la comunidad LGBT; pero el resto los criticaron por este tipo de canción.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Prepara Luis Miguel una nueva gira… y con Bad Bunny.