Una jovencita menor de edad sufrió convulsiones al interior de una quinta en el municipio de San Pedro, tras presuntamente haberse intoxicado con algo que consumió. Esta situación derivó en la clausura del lugar.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada de este sábado 17 de diciembre, en una conocida quinta que se ubica a espaldas del panteón municipal de San Pedro, Coahuila, sobre la carretera San Pedro-San Esteban.

En este lugar, una menor de edad que se encontraba en una fiesta, de manera inesperada comenzó a convulsionarse.

Si bien, se desconoce el motivo preciso por el cual ocurrió esta situación, se presume que la joven ingirió bebidas alcohólicas y no se descarta que haya consumido otro tipo de sustancias.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, el reporte se registró pasada la medianoche, es decir, durante los primeros minutos de la madrugada de este sábado.

Tras el reporte, al lugar arribaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se percataron que la jovencita, identificada con el nombre de Paola, de entre 15 o 16 años de edad, se encontraba intoxicada, motivo por el cual decidieron trasladarla a la clínica del Seguro Social local para que recibiera la atención médica necesaria.

Asimismo, al lugar arribaron corporaciones policiacas y Protección Civil, quienes hicieron una revisión al interior del lugar, y tras esto, se percataron que en la fiesta había, en su mayoría, menores de edad, los cuales estaban consumiendo bebidas embriagantes.

Por este motivo, el lugar fue desalojado y clausurado por las autoridades, poniéndose el caso a disposición de las autoridades competentes para fincar responsabilidades.