Más de uno se sorprendió al descubrir que  Yeri Mua se lanzará como cantante. O eso reveló en una reciente transmisión desde su página de Facebook para chatear con «Las Turbias», el apodo con el que se conoce a sus fanáticos en línea.

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores la comparó con Karol G, a lo que comentó que pronto sabremos de su etapa musical e incluso terminó diciendo que no descarta la idea de colaborar con Bad Bunny, uno de los reggaetoneros más famosos actualmente a nivel mundial.

Hace 20 años sonaba Yuri, y ahora 20 años después sonará Yeri… Ya me he visto en canciones, colaborando con Bad Bunny”, dijo Yeri Mua.

Declaró que ya inició clases de canto y se encuentra en la etapa previa para incursionar en el rubro.

A pesar de las declaraciones”bratz jarochhecho a modo de broma, múltiples internautas lo criticaron duramente y aseguraron que Si tiene éxito en la música, será posible con el apoyo de sus millones de seguidores. y no gracias a su talento.

Pero otros fueron más allá y contactaron con el grupo de producción de Bad Bunny para preguntar si había algún contacto previo con la influencer mexicana, lo cual fue negado.

Sin embargo esto aún es muy pronto, aunque hasta el momento el Conejo Malo no ha realizado ninguna colaboración con algún influencer mexicano.

Esta declaración viene como Yeri Mua viaja a Dubái en compañía de Sol León y Kunno. Les recordamos que se va de viaje para celebrar su cumpleaños número 22 y olvidarse de la infidelidad de su exnovio, el influencer jarocho Brian Villegas alias “El Paponas”.

como lo mencionaste previamente, La ruptura amorosa de la influencer fue bastante medial porque El video de la infidelidad se volvió viral en Internet. y que actuó en un feroz enfrentamiento físico en un famoso club nocturno de Veracruz.